martes, 14 de mayo de 2013

TONICO DE CALENDULA: KIEHL´S



Hacía ya tiempo que había escuchado hablar de esta marca y tenía muchas ganas de probar algunos de sus productos; ya que todas las referencias que me llegaban eran buenas. Así que, a medida que he ido terminando con mis potingues habituales, los he ido reemplazando por los de KIEHL´S. Ya os iré dando una reseña de cada una de ellos.
Empezaré por el tónico sin alcohol con extracto de hierba de caléndula. Es un producto que realmente funciona. Yo tengo la piel mixta y además supremamente sensible; así que ha sido un acierto la recomendación de Indira, la linda asesora de la Boutique de KIEHL´S en El Corte Inglés de Plaza Cataluña. 

La caléndula es una planta medicinal que tiene propiedades para tratar muchos problemas dermatológicos: tiene efecto calmante, elimina impurezas de la piel y además ayuda a mejorar los problemas de las pieles delicadas.

Una peculiaridad de este tónico es que en cada frasco, viene la flor de la caléndula. Esta característica a mi me encanta; pues, a medida que el producto va terminando, los pétalos se depositan en el algodón y te lo aplicas directamente en la piel. No sé; pero la sensación, para mí, es de más beneficio... Aunque puede ser, también, que esto sea un inconveniente para algunas personas, a las que les puede resultar molesto.

En fin, a mí me ha encantado. Voy por el segundo frasco y ,además, creo que, por sus beneficios, es ideal ¡para todo tipo de pieles!

Ya sabéis que el tónico debe aplicarse después de desmaquillarse y limpiar bien la piel, ¡¡antes de cualquier tratamiento!!

martes, 7 de mayo de 2013

BOBBI BROWN (eyeliner)


Casi cada día utilizo el eyeliner; pero, últimamente, había limitado el maquillaje de mis ojos al rimmel; ya que ningún delineador me convencía. Al final, después de comprarlos y usarlos durante algún tiempo, terminaban aparcados en el neceser de los cosméticos “ no utilizados”. Pero, en cuestión de maquillaje no suelo rendirme. Así que he seguido investigando y probando todos los eyeliner que he podido hasta encontrar el de Bobbi Brown.
 Ahora estoy enganchadísima. Me encanta su textura. Es muy fácil de aplicar y lo mejor es que me lo pongo por la mañana y prácticamente me dura todo el día.
Después de estarlo usando durante un par de semanas, estoy muy satisfecha. Incluso me he dado el lujo de echarme alguna siestecilla con él puesto y cuando me he despertado mis ojos seguían perfectamente maquillados.
El precio: unos 20€. Viene en una cajita de 3 gr y, aunque parece caro, de verdad considero que es un producto muy recomendable. Se aplica con un pincel y no hace falta utilizar demasiado, esto hace que tenga mucha durabilidad.
¡Es ideal para las que les gusta marcar los ojos!