Me llevé la grata sorpresa de que estaban con el lanzamiento de su nueva línea: Tortoise (carey). Saldrá a la venta en el mes de julio.
Con Eduardo y la encantadora Thais, asesora de Bobbi brown |
Déjenme decirles que fue una experiencia fantástica; pues justo en ese momento estaba allí Eduardo Ferreira, el director artístico de Bobbi Brown en Europa, Oriente Medio y África. Me ofreció enseñarme la nueva colección haciéndome una prueba de maquillaje, cosa que, evidentemente, ¡no podía rechazar!
Así que, mientras se ponía manos a la obra, me explicó todo lo referente a la nueva paleta de colores y también me dio unos cuantos consejos de maquillaje.
Me dieron esto para recordar todo lo que debo utilizar |
Esta nueva colección se centra en los ojos; pero el tema es la elegancia y el glamour de los años 50. Para esto, Bobbi Brown ha creado dos paletas de sombras hechas con carey, una de ellas es con colores discretos y suaves para las que se inclinan más por la discreción.
Eduardo me comentó, también, la importancia del eyeliner: debe ponerse antes que la sombra para que quede difuminado. La sombra debe aplicarse con pequeños toques por todo el párpado con la yema de los dedos, no repartirla. El eyeliner debe ser más oscuro que el color de ojos.
Ahora que viene el verano, cuidado con abusar de los polvos bronceadores.
Y, sobre todo, ojo con el tono del maquillaje, que debe ser el mismo de la piel: ni más claro ni más oscuro.
¡Ufff..! ¡Y esta es mi compra! Pica un poco; pero estoy... ¡encantada! |
Además de estos consejos generales, Eduardo Ferreira me dio muchas recomendaciones personales para sacar más partido a mis facciones...
.
¡Una mañana muy bien aprovechada!