lunes, 23 de abril de 2012

Noches de insomnio

Suelo tener insomnio por temporadas y es un verdadero coñazo. Despertarte a las tres de la madrugada y no poder dormir durante dos o tres horas y tener que levantarte a las siete de la mañana es un infierno!!!!

Por suerte, desde que tengo mi iphone, este problema se hace más llevadero, y no mentiría si les digo que ha dejado de angustiarme: es casi el mejor momento para enterarme de los cotilleos. A veces pillo gente conectada al whatsApp y no sabéis de las cosas que se entera uno a las tres de la madrugada. Bueno, también leo el correo, los mensajes de face y, por descontado, las noticias. Vamos, que soy una maruja bien informada!!

La semana pasada, en una de esas noches, leí  cuatro noticias que, de verdad, son dignas de comentar:


<<La policia detiene a una niña de seis años por actitud violenta>>. Uno lee el titular y se queda con los ojos como platos y piensa... "esto es cachondeo..." Pero no. Se ve que la pequeña tuvo que salir esposada de su escuela; ya que el centro consideró violenta y  perturbadora su actidud. ¿QUEEEEEEE? Estamos hablando de una niña de seis años, ¿de verdad era necesario sacarla esposada del colegio? Todo un claustro de profesores no fue capaz de controlarla. La pequeña tiró sillas, golpeó a sus compañeros, tiró al suelo una estanteria e hirió a un responsable del colegio. En fin.... no sé cómo actuaría yo ante una pequeña dictadora como esta. Seguro que me pillarían buscándole el 666 en el cráneo y, tal vez, la que terrmina entre rejas soy yo!!!


<<Un hombre muere atacado por un cisne>>
. Por lo visto, el cisne se ensañó con el bote del hombre hasta volcarlo y, no contento con esto, cuando el hombre intentó nadar, le bloqueaba el paso hasta hacerlo ahogar. Esto hace que me cuestione seriamente los paseos de barquitas en los parques, no sea que me encuentre con un cisne de mala leche y con sus neuronas cruzadas.

<<Las ratas se comen el techo de una comisaria>>  y, encima, era del baño. Pero es que, además, en ese momento había policías utilizando el lavabo!!! ¿Se pueden imaginar con qué ganas van a salir esos policías a cazar malos?



<<Starbucks dejara de usar colorante rojo procedente de escarabajos triturados>>
Que nooooo!! Que no es broma! Es en serio. Ahora ya uno puede entender por qué algunos salen corriendo al servicio después de tomarse un café en Starbucks.




En fin..... que ya veis que con mi iphone mis noches de insomnio son mas divertidas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario