martes, 22 de mayo de 2012

La Importancia Del Sérum

Una de mis rutinas diarias, y que considero súper importante, es aplicar mi sérum por las mañanas, antes de la hidratante. Yo puedo salir de casa sin maquillarme; pero no sin mis cuidados faciales diarios.

Lo que tiene de  particular el sérum es la concentración de su fórmula. Debe aplicarse antes de la hidratante y con el rostro limpio. Esto hace que el efecto de la crema sea mucho más rápido. Solo hacen falta unas goticas sobre la piel para aprovechar al máximo el tratamiento y combatir los signos de la edad o del cansancio.

La aplicación del sérum es muy sencilla: solo se debe poner una gotica en la yema del dedo y aplicarlo según el problema cutáneo que se haya querido solucionar (manchas, brillos, envejecimiento....)

Si el sérum es antiarrugas, se debe poner en el mismo sentido de la arruga como, si pretendieramos rellenarla. Debemos que tener en cuenta que son concentrados y solo necesitamos aplicar una gotica por la mañana y por la noche, antes de la hidratante. ¡¡¡Esto es muy importante!!!

 Dos de los sérum que utilizo con bastante regularidad son:
VITAL C FORTE antioxidante intensivo. Es un tratamiento de noche con vitamina C. Disimula manchas y ayuda a cerrar los poros. Se aplica en cara y escote.
RESTAURA BTX effect. Es revitalizante y reafirmante. Es ideal. Se aplica cadia día sobre las arruguitas y líneas de expresión. Los dos son de SEGLE CLINICAL DERMOESTÉTICA,

Me gustan mucho, no me dejan la piel con grasa y he notado bastante cambio en ella, desde que los uso. De todas formas, en el mercado hay una gran variedad y muy buenos. Es cuestión de ir probando ¡hasta encontrar los que mejores resutados den al tipo de piel de cada una!


No hay comentarios:

Publicar un comentario