martes, 19 de junio de 2012

LAS DICHOSAS TOSTADAS!!

Esta es una pequeña nota para manifestar mi inconformidad con las tostadas integrales que hay en el mercado: 


Me siento engañada, estafada y defraudada. ¡¡Creo que todas las marcas se han aliado contra mí para amargarme las mañanas!! Estoy hasta las narices. Me despierto cada día de muy buen humor.
Dejo a mi niña en la parada del autobús, llego a casa y escojo las frutas para desayunar; pero cuando llega el momento de ponerme mis tostadas...... ¡¡¡Lo que encuentro son migas de pan!!! Abro el paquete y veo que la primera no existe. "Bueno será sólo esta..." De la segunda, sobrevive menos de un cuarto, la tercera... "Bueno de esta me puedo comer la mitad". Continúo..... La cuarta está agrietada, sigo..... La sexta está bien; pero cuando voy y le paso el cuchillo con la mantequilla que tengo a bien dejar fuera de la nevera para que se ablande..... la tostada me mira y me dice "¡¡¡Aaaaay!!! ¡¡Que me rompes!!". Menos mal que avisa antes de explotar en pedacitos sobre mi mano...

Al final del paquete, ¡no llegan a la mitad las que consigo comerme enteras! ¿Será posible que nadie se apiade de una maruja que tiene que suprimir el pan por motivos de dieta perenne? ¡Estoy dispuesta a crear una asociación de defensores de los derechos de las rebanadas de pan, sometidas al maltrato de transportistas, reponedores y  manipuladores varios, para proteger este delicado y necesario producto!


¡¡S.O.S.!!

3 comentarios:

  1. En casa compramos la de marca blanca de Mercadona ( sé que hay cierto recelo con las marcas blancas) y son pocas las que se parten, solemos comprar la integral y son buenisimas.

    ResponderEliminar
  2. Eso si, cuando abrimos el paquete el resto lo guardamos en un tupper y se mantienen crujientes, frescas y sobre todo NO SE PARTEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fro Issa, tienes razón, mucha gente tiene problemas y desconfía de las marcas blancas, pero te puedo asegurar que no es mi caso, todo lo contrario, así que no tardaré en pasarme por mercadona y comprarlas. el problema es que no me vengan ya rotas y me lleve la sorpresa antes de abrirlas.
    Las guardaré tal como tu me dices en un tupper, es una buena idea!!

    Muchas gracias!

    Besos

    Julia H.

    ResponderEliminar