martes, 22 de enero de 2013

CREMA DE MANOS


Se me resecan mucho las manos debido a que  paso bastante tiempo entre mis fogones haciendo platicos que me gustan y probando nuevos sabores. En invierno también; así que  suelo protegerlas con cremas hidratantes que llevo siempre en el bolso.

Hasta ahora, había probado unas cuantas y ninguna me terminaba de gustar. Casi todas me dejaban las manos cubiertas de una capa de grasa.

Desde hace un mes, estoy usando una crema de Korres para manos secas y agrietadas, a base de miel de tomillo, y la verdad es que se diferencia bastante de otras. Se absorbe enseguida y, rápidamente, se nota la piel más elástica. Además, contiene también vitamina B8 y B5, Óxido de Zinc y vitamina E. Viene en un formato de 75ml.   y su precio es de 12,40€.
Yo la llevo en el bolso y la aplico cada que puedo; pero si queréis usarla solo por la noche, os sorprenderá el resultado por la mañana!!
Muy importante: no hace falta aplicar demasiada cantidad!!

5 comentarios:

  1. Hola Julia!! en cuanto acabe la mía la pruebo. Me encanta que se absorba rápidamente y que no me quede la piel pegajosa. Además tengo la piel sequísima y si es a base de miel me da mucha garantía. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información querida Julia, desde que pueda la probaré.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos guapísimas, me encanta que os sea útil la información!


    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartir esta informacion!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De nada, es un placer!!
    saludos!!

    ResponderEliminar