martes, 7 de mayo de 2013

BOBBI BROWN (eyeliner)


Casi cada día utilizo el eyeliner; pero, últimamente, había limitado el maquillaje de mis ojos al rimmel; ya que ningún delineador me convencía. Al final, después de comprarlos y usarlos durante algún tiempo, terminaban aparcados en el neceser de los cosméticos “ no utilizados”. Pero, en cuestión de maquillaje no suelo rendirme. Así que he seguido investigando y probando todos los eyeliner que he podido hasta encontrar el de Bobbi Brown.
 Ahora estoy enganchadísima. Me encanta su textura. Es muy fácil de aplicar y lo mejor es que me lo pongo por la mañana y prácticamente me dura todo el día.
Después de estarlo usando durante un par de semanas, estoy muy satisfecha. Incluso me he dado el lujo de echarme alguna siestecilla con él puesto y cuando me he despertado mis ojos seguían perfectamente maquillados.
El precio: unos 20€. Viene en una cajita de 3 gr y, aunque parece caro, de verdad considero que es un producto muy recomendable. Se aplica con un pincel y no hace falta utilizar demasiado, esto hace que tenga mucha durabilidad.
¡Es ideal para las que les gusta marcar los ojos!

5 comentarios:

  1. Tomo nota!!

    Estoy usando uno de Essence, también de tres gramos (y madre mía, lo que cunde); para cuando se me acabe, igual lo pruebo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que bien que te pases por aquí, se que siempre estas muy liada, así que me encanta que puedas leerme y encima dejarme un comentario!!!

    Besitos!!!

    Probaré el de Essence a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nataly, encantada, me alegro que te guste. Ahora mismo me paso por tu blog y por supuesto me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Como veo que las recomendaciones son buenas tuya y de mi Kattia. Ya lo voy a comprar. . Tengo varios productos de Bobbie y para mi, son mejores algunos que los de Mac. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que no te arrepentirás. Luego me cuentas que tal te va.

      Besos!

      Eliminar