jueves, 13 de junio de 2013

Bobbi Brown, colección "Tortoise"

El miércoles pasado fui a darme una vuelta por Bobbi Brown para comprarme un par de cosillas que necesitaba; ya que últimamente sólo utilizo productos de esta firma porque me encanta.
Me llevé la grata sorpresa de que estaban con el lanzamiento de su nueva línea: Tortoise (carey). Saldrá a la venta en el mes de julio.

Con Eduardo y  la encantadora Thais, asesora de Bobbi brown

Déjenme decirles que fue una experiencia fantástica; pues justo en ese momento estaba allí Eduardo Ferreira, el director artístico de Bobbi Brown en Europa, Oriente Medio y África. Me ofreció enseñarme la nueva colección haciéndome una prueba de maquillaje, cosa que, evidentemente, ¡no podía rechazar!
Así que, mientras se ponía manos a la obra, me explicó todo lo referente a la nueva paleta de colores y también me dio unos cuantos consejos de maquillaje.

Me dieron esto para recordar todo lo que  debo utilizar

Esta nueva colección se centra en los ojos; pero el tema es la elegancia y el glamour de los años 50. Para esto, Bobbi Brown ha creado dos paletas de sombras hechas con carey, una de ellas es con colores discretos y suaves para las que se inclinan más por la discreción.
Eduardo me comentó, también, la importancia del eyeliner: debe ponerse antes que la sombra para que quede difuminado. La sombra debe aplicarse con pequeños toques por todo el párpado con la yema de los dedos, no repartirla. El eyeliner debe ser más oscuro que el color de ojos.


Ahora que viene el verano, cuidado con abusar de los polvos bronceadores.

Y, sobre todo, ojo con el tono del maquillaje, que debe ser el mismo de la piel: ni más claro ni más oscuro.
¡Ufff..! ¡Y esta es mi compra! Pica un poco; pero estoy... ¡encantada!


Además de estos consejos generales, Eduardo Ferreira me dio muchas recomendaciones personales para sacar más partido a mis facciones...
    .
¡Una mañana muy bien aprovechada!

6 comentarios:

  1. Fantastico Juli!! me muero por probarlo tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Puly, ya me contaras que tal, yo lo recomiendo al cien por cien, quedé muy satisfecha!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de esta marca, aunque utilizo más de M.A.C. Tu con poco que te pongas en la cara estas guapa, porque tienes un color y un cutis precioso.
    UN beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, muchas gracias, la verdad es que tengo que cuidarme muuucho la piel, después de años tomando el sol, sin una protección adecuada, ahora tengo una alergia tremenda, y tengo que usar siempre una crema para protegerme, es una lástima, pero en fin las imprudencias tarde o temprano te pasan factura!
    Te cuento que yo también uso muchas cosas de M.A.C. sobre todo sombras y lacas de uñas, que son fantásticas y duran años sin secarse.
    Espero tu opinión si te animas a probar algo de esta nueva linea de Bobbi brown.
    Un saludo y gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar