martes, 8 de octubre de 2013

MANTECA DE KARITE (Alvarez Gomez)

En mi anterior post, les dejé una pequeña reseña de esta crema y ahora, tras unos días usándola puedo decirles que estoy encantada con ella. Me la pongo después de la ducha, del peeling corporal  y en la noche antes de acostarme. Es ideal también para después de las exposiciones al sol.

Es bastante efectiva debido a sus principios activos: centella asiática, aceites vegetales de zanahoria, aguacate y germen de trigo. Esta combinación da como resultado una crema bastante hidratante y nutritiva con un gran poder antioxidante y anti envejecimiento.

También podemos usarla para la prevención de estrías y para las inclemencias del tiempo ya que posee una pequeña cantidad de protección solar UVB.

Besos.

Julia H.








2 comentarios:

  1. Me la apunto para próximas compras, es una marca que me inspira mucha confianza de siempre. Un besazo Julia

    ResponderEliminar
  2. Y tanto Blanche, yo la verdad, no le había prestado nunca mucha atención, pero esta claro que es una marca en la que podemos confiar para cuidarnos. La relación calidad- precio esta muy bien.

    Besos y gracias por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar