sábado, 25 de enero de 2014

Super Stay 24h Maybelline

Hace un par de días quedé con una amiga que hace meses que no veía. Queríamos comer, tomarnos unos vinitos y contarnos las últimas novedades. Después de un rato charlando, noté que su lápiz de labios seguía intacto; así que, evidentemente, no podía seguir la conversación sin preguntarle por el. Respiré aliviada  cuando lo sacó del bolso; resultó ser de Maybelline y, además, lo había comprado el día anterior. Porque, la verdad, da mucha rabia cuando preguntas a las amigas por algún producto que te gusta y resulta que lo tienen hace años, que no recuerdan dónde lo compraron o que el envase está hecho una mierda y no se ven ni la marca, ni el número del color o que es una marca de esas que nadie conoce y que es imposible encontrar... En fin, que me enrollo; pero que sí, queridas amigas, que sepáis ¡¡que fastidia!!

Bueno, a lo que iba... Que, cuando nos despedimos, salí corriendo a buscar el dichoso lápiz de labios y, ¡¡siiiii!!, debo reconocerlo: me ha gustado tanto que me lo estoy poniendo cada día, desde que me lo compré.

Se aplica en dos pasos:

  1. El color 
  2. El bálsamo o brillo hidratante.

Debo decir que dura bastante; pero las 24 horas......... ¡Qué va!

Recordé que mi amiga había mantenido su labios intactos durante la comida; así que, cuando volví a hablar con ella, me aclaró que, antes de sentarnos a comer, se retocó los labios. O sea, que sí, que os lo recomiendo. Pero, ante todo, no olvidéis el retoque cinco minutillos antes de una velada o una cita importante.

Con el tema de las 24 horas Maybelline ¡¡¡se ha pasado tres pueblos!!!






Besos, 
Julia H.

6 comentarios:

  1. Oh!! Me lo apunto, Júlia! Tiene buena pinta. Ya me contarás qué tal. Yo ahora estoy muy loca con MAC, pero bueno, no le soy absolutamente fiel y puedo pegarle el salto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Desi, yo soy partidaria de ir probando cositas y no casarte con ninguna marca; ahora mismo nuestra amiga Isabel me ha recomendado otro lápiz de L´oreal y estoy pensando probarlo también, ya te contaré.

      Eliminar
  2. Directo a mi wish list!
    Me han hablado muy bien de estos labiales, así que en cuanto pueda me pasaré a ver la carta de tonos. Lo que no me gusta de los labiales de este tipo que prometan una duración de "X" horas... hasta ahora, ninguno de los que he probado de este tipo han llegado a la hora prometida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Tris, hasta ahora estoy bastante satisfecha con el labial, pero como tu dices, la duración no tiene nada que ver con la que prometen en la publicidad. habrá que ir probando otras marcas y ya veremos si alguna cumple nuestras expectativas.
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  3. Voy a buscarlo a ver si lo consigo acá en Colombia, me antojaste... Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! hola Afro Beya, espero que tengas suerte, seguro que si lo encuentras te gustará!
      Besos.
      Julia H.

      Eliminar