lunes, 20 de enero de 2014

VICENTE REY

Últimamente, visitando páginas de moda y buscando novedades en la web, me han llamado la atención las fotografías de unos zapatos bastante llamativos y peculiares que no me dejaban indiferente. Cada que los veía me preguntaba por su diseñador; así que me puse a buscar información  hasta encontrar al genio y es una verdadera lástima lo poquito que se encuentra sobre este diseñador.

Se trata de Vicente Rey, y no, no es el protagonista de una novela, que ya sé que suena a eso. Les comento un poco lo que encontré sobre el:

Vicente Rey nació en Galicia y estudió en Barcelona estilimo-modernismo en la escuela superior de diseño: Academia Internacional de la Moda. Después viajaría a París, donde se formó como artesano zapatero.
Actualmente trabaja desde 2010 en su taller de Barcelona donde realiza un calzado completamente  artesanal.

Aquí están las fotografías de algunos de sus zapatos.








¿Verdad que no son para dejarnos indiferentes? Otra cosa es quién tiene la audacia de ponérselos; pero deleitarse mirándolos........


Besos,

Julia H.

4 comentarios:

  1. Wwoww!! Que lindos, si que són artesanos y no se ven incomodos, yo me atreveria aponermelos casi todos jajajajajajajaja y que tal el precio?

    ResponderEliminar
  2. Amiga, el precio ya te puedes imaginar!!! de todas formas yo me conformo con admirarlos en los pies de otras!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de los terceros. Son preciosos! Así que le tenemos cerquita, eh??? Habrá que preguntar por los precios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, mi querida amiga Negra Flor, justamente son los que mas me gustan!! me muero por saber su precio!

      Eliminar