sábado, 14 de abril de 2012

POR QUE NO LLEVO ZAPATOS DE TACON????

Supongo que todas hemos tenido esos dias en los que te sientes mas guapa, te levantas, haces tus necesidades, te pesas y....... menos mal no he aumentado demasiado!!! te miras al espejo y tienes menos ojeras, las arruguitas como que se ven menos y el pelo.... bueno nada que no se pueda reparar con un buen cepillado o un moño alto para resaltar el cuello!!! en fin asi me sentia yo ese dia, y cargada de ese optimismo y esa buena energia me puse a buscar como una loca el vestido negro que llevaba guardado meses en el armario pero al final me decidi por unos tejanos bien ajustaditos y un jersey de cuello en v, claro, para marcar el escote. Como si fuera poco en este estado de autoestima subidisimo mi marido entra al cuarto de baño y como no, con esa mirada de morbo, me dice: wowwwww como estas!!! y como me pones!!! total sexo mañanero y en la ducha.... la mujer mas sexi del mundo estaba a punto de salir a la calle a comerse el mundo!!!!!
Asi que ya en la calle con mis tacones altos, mi jersey y mi pantalon suuuuuuuper ajustado, nadie podia hacerme sombra, de repente un semaforo peatonal en rojo.... que hago? corro? tan divina que estoy y me voy a poner a correr con este glamour que llevo encima?? bueno puede ser un medio pasito aligerado para no descolocarme y justo cuano estaba dispuesta a dar ese paso despues de estudiarlo unas cuantas veces en un segundo...en pleno centro de barcelona y en una de las calles mas emblematicas de la ciudad... Julia se desparrama, esa es la palabra precisa y justa: Julia desparramada en pleno Paseo De Gracia!!! y en la mitad de la calle, la mujer mas sexi del mundo paso a ser en segundos un trozo de carne en el suelo en una postura indefinida y con un par de huesitos rotos!!!, cuando al final pudieron levantarme, me di cuenta que habia algo que no me dejaba, uno de mis tacones se habia quedado en un agujero de una rejilla y era el culpable de mi desdichada situacion, por Dios que verguenza!!!!!

El resto imaginenlo directo a urgencias, llamadas de telefono a la familia en fin.. lo ultimo de esta historia y el colmo de los colmos fue cuando el traumatologo con ese aire de saberlo todo me dice..... el tejano hay que cortarlo! que? como? nooooooooooooooooo mis tejanos de Victoria Beckham?? a eso si que no estoy dispuesta!! por favor me voy! asi que por eso no me pongo tacones!! prefiero seguir llevando mis tejanos ajustados con unos centimetros menos de estatura!!!

8 comentarios:

  1. jajaja buenisima esta historia julia,antes muerta que sencilla nena,y por supuesto que los tejanos noooooo jajaj me encanta y me alegra ser parte de tu blog muak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, espero que te diviertas muchisimo!!
    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. a mi me encantan los taconazos y no me los pongo mas por razones como estas... Muy bueni.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola belleza! Oye Julia estás bien? Cómo te ha podio pasar eso a tí...si siempre has llevado taconazo! Yo nunca puedo llevar ese tipo de tacon aunque me encantan! Bueno tú historia me recordó a cuando me compraste unos botines muy chulos y con tacon fino y me fui super feliz al cole y se me rompieron... y volví a casa con la punta para arriba como un payaso...¡Qué verguenza! No se como pudiste ir conmigo y encima por todo paseo de grácia.
    Bueno espero que todo haya quedado en un susto!
    Un beso
    Karen de Isidro

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjajjaaa que fuerte!! despues de un despertar tan energetico por Dios!!! siempre he dicho que las calles de Barcelona las diseñó un amargado enemigo de las mujeres bellas, pero que pasó con los tejanos?? a mi es que me da algo; yo con los tacones hasta el infinito y más allá jajajaja!!!
    Besos**

    ResponderEliminar
  6. Los tejanos guardaditos y bien seguros, con lo que me costaron, los guadaré como una reliquia!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los tacones tienen algo que hacen ver a las mujeres como mas imponentes y eso..., pero yo prefiero vivir.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Rosa, ante todo la comodidad.

    ResponderEliminar