No voy a negarlo. Soy una cotilla y tengo una atracción enorme por los bolsos del resto de las mujeres. Es que no puedo evitarlo. Me encanta abrirlos y deleitarme con todas esas cosillas que llevamos dentro: cosméticos, teléfonos, bolsitas de varios tamaños con potingues dentro, fotografías....ufff!! Es interesante ver todo lo que sale de ellos. Es como una pequeña reseña de tu vida.... o de tu vida oculta!! jeje!
Esta semana, mi hermana, que es víctima continua de mi vicio desenfrenado, accedió a enseñar todo lo que llevaba en su bolso; pero claro, lo hizo con la condición de que mi hija y yo hiciéramos lo mismo. Así que entre risas, vinos y ....vinitos y vinitos, sacamos nuestros cacharritos, y en medio de alguna copa comentabamos: ¿Y eso? ¿Para qué lo llevas? - Ummmmm.. pues no sé. Porque lo llevo ahí desde.... - ¿Y esto? - Ay, mira, por si tal cosa... - ¿Y esto otro? - Pues unas muestras que me dieron hace... - Así que todas fuimos contestando a las preguntas. Al final lo admitieron: ¡interesante, esto de mirar los bolsos! ¡¡¡Hay una vida entera en en ellos!!! Entiendo que esta entrada solo resulte interesante a las cotillas como yo.. ¡¡Pues va por ellas y aquí tienen el resultado!!
Yo, la cotilla, llevo Kleenex, polvos y vaselina de Bobbi Brown, mi iPhone, mini agenda, muestras varias, bolis, algún que otro ticket de la compra, mi cartera, mis gafas Ray-Ban, chicles... Smint...? |
Y vosotras, ¿qué lleváis?
Pues yo últimamente me he aficionado a ... ¡No llevar bolso! Hace un tiempo atrás que me di cuenta de que los días que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa sólo utilizaba tarjeta de metro, llaves y móvil, así que lo suelo llevar en los bolsillos del abrigo o el pantalón, y, sinceramente... ¡voy más feliz que una perdiz! jajaja Los días que voy a la uni suelo llevar una bolsa de tela o una mochilita negra, algo que siempre he criticado... pero a veces hay que sucumbir a la comodidad... Me di cuenta de que llegaba a dolerme la espalda por llevar el bolso lleno de cosas que ni utilizaba... Tengo un montón de bolsos pero la mayoría son pequeñitos, así que me los reservo para mis looks de noche o de veranito... Esta es mi pequeña aportación, y sí! Confieso que también he cotilleado algun que otro bolso! ¡Gracias por las fotos! jajaja Un saludo, Julia! :)
ResponderEliminarAy, yo todavia me siento medio desnuda sin bolso, debo admitir que tu sistema es anticacos total, yo me he acostumbrado a las bandoleras, las llevo delante y las tengo de todos los colores y estilos, los bolsitos pequeñitos los reservo, igual que tu, para mis noches de cenas con amigos.
ResponderEliminarUn abrazo guapisima!!!
Gafas de sol, gafas de vista cansada, paquetito de pañuelos, una lima mediana, un espejito, brillo de labios monedero, tarjetero, móvil, y una bolsa de tela plegable, todo ello comprimido en un mini bolso, por que mis hombros no resisten peso, a pesar de ello no consigo rebajar el contenido
ResponderEliminarjejejeje!!! Landis, si es que es imposible no llenarlos de cositas por si acaso!
Eliminar